TOPOGRAFÍA ESTEPONA

Topografía ARCA, TOPÓGRAFO EN ESTEPONA

Somos Topógrafos en Estepona y su Municipio. Técnicos en Topografía, Replanteo Obras, Medición de Parcelas, Linderos, Catastro, Cartografiar con Drones, Mediciones Topográficas, etc. Topografía ARCA es tu empresa

Topografía Arca en Estepona, se dedica a los levantamientos topográficos, los replanteos de obras y proyectos de ingeniería, realizando cálculos y representaciones gráficos de las mediciones topográficas.

Igualmente, localiza los puntos de operaciones apropiados para llevar a cabo los levantamientos topográficos y realiza borradores para elaborar los planos topográficos.

  • ¿Para qué puedes necesitar un topógrafo?
En una obra civil, un topógrafo realiza la función del replanteo del proyecto anteriormente elaborado por el arquitecto.

Se lleva a cabo la ubicación de los límites de la obra, los ejes a través de los cuales se hacen mediciones de elementos como las columnas o los tabiques y se establecen los niveles o la altura de referencia.

Después, la obra avanza y es cuando se pueden pedir los estados de obra a los topógrafos, que son replanteos de la situación en el momento para hacer una verificación de si se está construyendo de acuerdo a la precisión establecida por los pliegos de condiciones.
Por tanto, la precisión de una obra sufre variaciones según la misma obra, pues no es lo mismo una gran obra que una obra de menor tamaño.

Por otro lado, los trabajos particulares hacen que el trabajo esté más enfocado a medir las propiedades de los mismos, bien sea para certificados de superficie, particiones y segregaciones o alteraciones catastrales.
topografo estepona, topógrafo estepona, topografo en estepona, topografo en el municipio de estepona, topografo atalaya-isdabe, topógrafo bahía dorada, topografo bahia dorada, topografo buenas noches, topografo cancelada, topógrafo cortés, topografo cortes, topografo la gaspara, topografo los llanos, topógrafo el padrón, topografo el padron, topografo playa del sol-villacana, topografo reinoso, topografo resinera-voladilla, topografo bel-air, topografo nueva atalaya, topografo paraiso-barronal, topógrafo paraíso-barronal, topografo saladillo-benamara, topografo el velerin, topógrafo el velerín
HORARIO DE TRABAJO:  De lunes a jueves de 8:00 - 19:00  |  viernes de 8:00 - 14:00  |  sábado, domingo y festivos: Cerrado